Saltar al contenido
Portada » Blog

Blog

Aislante térmico de alta calidad

Nuestra gama de multicapa, características y aplicaciones

Elegir un buen aislante térmico y acústico no siempre es fácil, sobre todo cuando existen tantas opciones en el mercado. Concretamente, en Tripomant, ofrecemos hasta 3 gamas de aislantes entre los que destacan nuestra gama de multicapa. ¿Qué características tiene? ¿En qué parte de una vivienda, establecimiento o local conviene aplicarlos? Esto es lo que vamos a ver hoy, así como todos los productos que contiene esta gama de multicapa y sus detalles más sobresalientes.

Leer más »Nuestra gama de multicapa, características y aplicaciones
Falsos techos

Falsos techos, ¿cómo se pueden aislar?

Los falsos techos tienen diferentes utilidades, desde reducir la altura de una habitación (un ejemplo pueden ser aquellas situadas en un ático) o camuflar instalaciones que repercutan en la estética de la vivienda. Las placas de los falsos techos se mueven con suma facilidad, lo que da la impresión de que no son del todo resistentes. Pero, ¿es interesante aislar estos techos o no?

Leer más »Falsos techos, ¿cómo se pueden aislar?
Rebuild 2024

TRIPOMANT estará en el Rebuild 2024, el mayor evento para el sector de la edificación

  • Ferias

Desde 2019, Rebuild ha sido un evento dirigido al sector de la edificación y, cada año, ha aumentado la lista de participantes y profesionales que se anotan a él. Y es que la presentación de proyectos disruptivos, nuevos materiales y mejora de la sostenibilidad en los proyectos de construcción son razones más que suficientes para que, este año, en TRIPOMANT nos hayamos animado a participar en el Rebuild 2024 con el objetivo de aportar nuestro granito de arena.

Es por esto por lo que los días 19, 20 y 21 de marzo son muy especiales para TRIPOMANT. Pues, estaremos de manera activa en el Rebuild 2024, que se celebra en el IFEMA en Madrid. En él podrás conocer todas las novedades sobre materiales sostenibles, además de inspiración y muchos proyectos interesantes. Pero ¿qué es Rebuild 2024 y qué puedes esperar de este evento?

Leer más »TRIPOMANT estará en el Rebuild 2024, el mayor evento para el sector de la edificación
Aislamiento térmico en Navidad

Aislamiento térmico en Navidad y consejos para mantener el calor dentro del hogar

  • Noticias

Cuando el frío se instala dentro de los hogares, el aislamiento térmico en Navidad empieza a cobrar, cada vez, mayor importancia. Porque estar a gusto y disfrutar de una sensación de calor agradable cuando llega la Nochebuena, y te reencuentras con tus seres queridos, es algo vital. Por eso, Tripomant es un aislante de última generación que no necesita obras. Para poder tener la vivienda aislada cuanto antes y convertirla en un lugar mucho más acogedor.

Leer más »Aislamiento térmico en Navidad y consejos para mantener el calor dentro del hogar
Aislante térmico de alta calidad

5 claves para elegir un aislante térmico de alta calidad

  • Noticias

¿Ya has tomado la decisión de mejorar el aislamiento térmico de tu vivienda? Ahora que las temperaturas han empezado a bajar porque el invierno se acerca, es normal que esto te preocupe. Aunque, hay aspectos sobre los aislantes que te pueden generar dudas. Pues, ¿cómo elegir un aislante térmico de alta calidad y que te dure muchos años (incluso, toda una vida)?

Leer más »5 claves para elegir un aislante térmico de alta calidad
Aislamiento ecológico

¿Qué es el aislamiento ecológico?

La preocupación por el medioambiente no ha dejado de aumentar en los últimos años y es que, cada vez, son más las personas que se informan antes de realizar una compra para saber cuál es su origen y si durante su proceso de creación las prácticas que se han llevado a cabo han sido sostenibles, entre otros aspectos. Por eso, ha surgido un nuevo concepto que ha generado una gran revolución. El aislamiento ecológico parece que ha llegado como una solución más amigable con el entorno que, además, reporta múltiples beneficios en cuestión de ahorro en las facturas.

Leer más »¿Qué es el aislamiento ecológico?

Las humedades por condensación y los problemas de salud, ¿cómo puede ayudar Tripomant?

  • Noticias

¿Cuándo llegan las lluvias y el ambiente se vuelve húmedo sientes que te pones enfermo? En Tripomant sabemos que las humedades por condensación pueden afectar a tu salud. De repente, no sabes qué es lo que te está pasando y la respuesta la tienes más cerca de lo que crees. En tu propio hogar no cuentas con un aislante adecuado y esto, con el tiempo, solo va a empeorar los problemas de salud que ahora ya estás teniendo.

Leer más »Las humedades por condensación y los problemas de salud, ¿cómo puede ayudar Tripomant?