Saltar al contenido
Portada » Blog » Noticias

Noticias

Aislamiento térmico en Navidad

Aislamiento térmico en Navidad y consejos para mantener el calor dentro del hogar

  • Noticias

Cuando el frío se instala dentro de los hogares, el aislamiento térmico en Navidad empieza a cobrar, cada vez, mayor importancia. Porque estar a gusto y disfrutar de una sensación de calor agradable cuando llega la Nochebuena, y te reencuentras con tus seres queridos, es algo vital. Por eso, Tripomant es un aislante de última generación que no necesita obras. Para poder tener la vivienda aislada cuanto antes y convertirla en un lugar mucho más acogedor.

Leer más »Aislamiento térmico en Navidad y consejos para mantener el calor dentro del hogar
Aislante térmico de alta calidad

5 claves para elegir un aislante térmico de alta calidad

  • Noticias

¿Ya has tomado la decisión de mejorar el aislamiento térmico de tu vivienda? Ahora que las temperaturas han empezado a bajar porque el invierno se acerca, es normal que esto te preocupe. Aunque, hay aspectos sobre los aislantes que te pueden generar dudas. Pues, ¿cómo elegir un aislante térmico de alta calidad y que te dure muchos años (incluso, toda una vida)?

Leer más »5 claves para elegir un aislante térmico de alta calidad
Aislamiento ecológico

¿Qué es el aislamiento ecológico?

La preocupación por el medioambiente no ha dejado de aumentar en los últimos años y es que, cada vez, son más las personas que se informan antes de realizar una compra para saber cuál es su origen y si durante su proceso de creación las prácticas que se han llevado a cabo han sido sostenibles, entre otros aspectos. Por eso, ha surgido un nuevo concepto que ha generado una gran revolución. El aislamiento ecológico parece que ha llegado como una solución más amigable con el entorno que, además, reporta múltiples beneficios en cuestión de ahorro en las facturas.

Leer más »¿Qué es el aislamiento ecológico?

Las humedades por condensación y los problemas de salud, ¿cómo puede ayudar Tripomant?

  • Noticias

¿Cuándo llegan las lluvias y el ambiente se vuelve húmedo sientes que te pones enfermo? En Tripomant sabemos que las humedades por condensación pueden afectar a tu salud. De repente, no sabes qué es lo que te está pasando y la respuesta la tienes más cerca de lo que crees. En tu propio hogar no cuentas con un aislante adecuado y esto, con el tiempo, solo va a empeorar los problemas de salud que ahora ya estás teniendo.

Leer más »Las humedades por condensación y los problemas de salud, ¿cómo puede ayudar Tripomant?

La demanda de viviendas con aislamiento térmico no deja de crecer

  • Noticias

Las ventajas que tiene el aislamiento térmico no han pasado desapercibidas. Son muchos los años en los que desde Tripomant hemos insistido, una y otra vez, que las casas y edificios que disfrutan de un aislamiento adecuado no solo mejoran el confort, sino que ofrecen otros beneficios a mayores que son los que están haciendo que la demanda de viviendas con aislamiento térmico se haya empezado a disparar en la actualidad.

Leer más »La demanda de viviendas con aislamiento térmico no deja de crecer

Sonofelt Adhesivo

Sonofelt autoadhesivo, ¿por qué se utiliza tanto en construcción?

  • Noticias

Tripomant es un aislante que busca dar diferentes soluciones para todos los sectores. No solo ofrecemos aislantes para el hogar, también para sectores en la industria como la construcción. Por ello, en nuestra página web ofrecemos aislantes autoadhesivos, multicapa o encolado. Hoy del que nos vamos a ocupar es de Sonofelt autoadhesivo. ¿Por qué tiene un uso tan extendido en la construcción?

Leer más »Sonofelt autoadhesivo, ¿por qué se utiliza tanto en construcción?

Un aislamiento deficiente ¿puede perjudicar tu salud?

No nos percatamos de ello, pero el exterior de nuestras casas es importante. Todos los materiales, desde la fachada hasta el tejado nos protegen cada día de las inclemencias meteorológicas externas. Por eso, que sean de alta calidad importa. ¿Te imaginas vivir en un lugar en el que las paredes sean muy finas? El aislamiento deficiente, aunque no lo creas, puede afectar a tu salud.

Leer más »Un aislamiento deficiente ¿puede perjudicar tu salud?

Tripomant Simplex

¿Por qué aislar cubiertas y paredes con Tripomant Simplex?

El aislamiento de cubiertas y paredes es importante. Se trata de las zonas de una vivienda que más expuestas están a las inclemencias meteorológicas que hay en el exterior. Por esta razón, conviene aislarlas de una manera adecuada si lo que buscas es mejorar la temperatura en el interior de tu casa y, por qué no, ahorrar algo más de dinero en tus facturas con Tripomant Simplex.

Leer más »¿Por qué aislar cubiertas y paredes con Tripomant Simplex?