Saltar al contenido
Portada » Blog » Novedades

Novedades

Falsos techos

Falsos techos, ¿cómo se pueden aislar?

Los falsos techos tienen diferentes utilidades, desde reducir la altura de una habitación (un ejemplo pueden ser aquellas situadas en un ático) o camuflar instalaciones que repercutan en la estética de la vivienda. Las placas de los falsos techos se mueven con suma facilidad, lo que da la impresión de que no son del todo resistentes. Pero, ¿es interesante aislar estos techos o no?

Leer más »Falsos techos, ¿cómo se pueden aislar?

¿Qué es el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) y cómo puede ayudar Tripomant?

La preocupación por la eficiencia energética de los edificios no ha mermado en los últimos años. Aunque todavía hay comunidades que siguen soportando problemas de humedad, una temperatura gélida durante el invierno que ni la calefacción puede paliar y un gasto en la factura de la luz que sorprende, es importante conocer el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y saber cómo Tripomant puede ayudar.

Leer más »¿Qué es el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) y cómo puede ayudar Tripomant?

Tripomant RF, el aislante térmico idóneo para zonas próximas a chimeneas

Las bajas temperaturas se han instalado ya en nuestros hogares, por lo que muchos ya hemos puesto en funcionamiento las chimeneas, radiadores y calefactores. El calor que estos electrodomésticos producen en las zonas en las que se encuentran puede alcanzar valores muy altos, por lo que ¿existe algún tipo de aislante que pueda soportar esto? Tripomant RF es la solución que estabas buscando.

Leer más »Tripomant RF, el aislante térmico idóneo para zonas próximas a chimeneas

¿Qué relación tienen el aislamiento térmico y la calidad del aire dentro de la vivienda?

Siempre mencionamos lo importante que es el aislamiento térmico para que puedas reducir el consumo en tus facturas tanto en invierno como en verano. Disfrutar de una temperatura agradable en las épocas de más calor y frío sin depender del aire acondicionado o la calefacción parece un lujo, pero en realidad es más asequible de lo que imaginas. Además, ¿sabes cuál es la relación entre el aislamiento térmico y la calidad del aire dentro de tu vivienda? Hoy lo descubrirás… ¡sigue leyendo!

Leer más »¿Qué relación tienen el aislamiento térmico y la calidad del aire dentro de la vivienda?