¿Todavía no has encontrado el aislamiento térmico que satisfaga tus necesidades? En Tripomant hoy queremos presentarte nuestra gama de encolados que tiene unas características muy particulares y diferentes espesores. De esta manera, estamos seguros de que podrás tener entre tus manos, lo antes posible, ese aislamiento que evitará que durante estos meses de calor tus facturas se eleven por el uso del aire acondicionado o ventilador.
¿Qué diferencia a nuestra gama de encolados?
Nuestra gama de encolados se diferencia de la multicapa y autoadhesiva en que los diferentes tipos de aislantes que te ofrecemos están formados por distintas capas de aluminio y foam en diferentes espesores que se encuentra pegado con cola a lo largo de toda la superficie del aislante. El motivo por el que elegimos el aluminio como material principal es debido a su capacidad aislante. Tu negocio u hogar estará protegido frente a las olas de calor.
Asimismo, el foam es otro material esencial. Se trata de una espuma de polietileno que, también, aisla eficazmente. Por tanto, la combinación de estos dos materiales convierte a nuestra gama de ecolados en una de las que te puede ofrecer esa capacidad aislante frente al calor y al frío (cuando llegue el invierno).
Tipos de aislantes de nuestra gama de encolados
Ahora que ya sabes, un poco más, sobre nuestra gama de encolados, vamos a mostrarte los 4 tipos de aislantes que forman parte de ella. A pesar de que todos están creados a partir de la combinación aluminio-foam, son sus espesores y otras características los que los hacen diferentes. Veamos todo esto con detenimiento.
1. Tripomant Air
Tripomant Air es un aislante térmico reflectivo encolado que está compuesto por dos láminas de aluminio y una de burbuja de polietileno cuyo espesor es de 5 milímetros. Se caracteriza por su resistencia al agua, un aislamiento acústico de hasta 10 decibelios, así como barrera de vapor y de condensación. Es ideal para aislar cubiertas con más de 10º de pendiente y fachadas. Asimismo, debe usarse en combinación con la cinta Tripofix.
2. Tripomant Floopar
Tripomant Floopar solo tiene una lámina de aluminio y otra de espuma de polietileno con un espesor de solo 2 milímetros. Además de su resistencia al agua y demás características que comparte con Tripomant Air, su aislamiento acústico asciende hasta los 17 decibelios y no es apto para su uso en cubiertas ni paredes, se aplica en entrepisos, terrazas, suelos radiantes y bajo tarima flotante. Al igual que todos los aislantes es fácil de manipular.
3. Tripomant GR
Tripomant GR es fruto de 3 años de investigación y desarrollo en combinación con la universidad de santiago. este producto, compuesto por dos laminas de aluminio protegidas por dos espumas es ideal como lamina antiradón ya que evita el paso del gas radon protegiendo las edificaciones de este gas tan peligroso para la salud humana. se usa para forjados, paredes y soleras de obras nuevas y rehabilitaciones.
4. Tripomant Simplex
Tripomant Simplex presenta dos láminas de aluminio y una de foam con un total de 5 milímetros de espesor. Además de todas las características compartidas con el resto de aislantes, en este caso el aislamiento acústico asciende a los 26 decibelios. Es un tipo de aislante indicado solo para acondicionamiento de contenedores para vivienda y condicionamiento de prefabricados y falsos techos, y al igual que los demás es inatacable por insectos.
¿Por qué el aislamiento térmico reflectivo?
Nuestra gama de encolados se caracteriza porque todos los tipos de aislantes mencionados son aislantes térmicos reflectivos. Esto es así porque están formados por diferentes materiales que ofrecen una mayor capacidad aislante térmica y acústica sin que su grosor sea elevado. De hecho, esta es una característica de nuestros aislantes y es que todos tienen el mínimo espesor posible, mientras ofrecen el mejor aislamiento del mercado.
En Tripomant trabajamos constantemente para mejorar nuestros aislantes y, así, ofrecer lo mejor. Un aislante duradero, fácil de colocar y que permitirá que esas facturas de la luz empiecen a descender. A pesar de que muchas viviendas ya están bien aisladas, todavía hay mucho camino que recorrer. Imagina prescindir del aire acondicionado y de sufrir esos sofocos debido a las olas de calor ahora en verano. Con Tripomant es posible,