Saltar al contenido
Portada » Blog » Noticias » ¿Por qué aislar cubiertas y paredes con Tripomant Simplex?

¿Por qué aislar cubiertas y paredes con Tripomant Simplex?

El aislamiento de cubiertas y paredes es importante. Se trata de las zonas de una vivienda que más expuestas están a las inclemencias meteorológicas que hay en el exterior. Por esta razón, conviene aislarlas de una manera adecuada si lo que buscas es mejorar la temperatura en el interior de tu casa y, por qué no, ahorrar algo más de dinero en tus facturas con Tripomant Simplex.

Sin embargo, es verdad que con la variedad de aislantes que puedes encontrar en nuestra página web te pueden surgir numerosas dudas sobre cuál es la opción que más te conviene a ti. Para arrojar algo de luz sobre todo esto, hoy vamos a hablarte de Tripomant Simplex. Un aislante que pertenece a la gama de encolados y que sirve para aislar cubiertas y paredes.

¿Cuáles son las características de Tripomant Simplex?

Tripomant Simplex es un aislante térmico reflectivo que es totalmente impermeable al aire y al agua. Seguro que ahora comprendes por qué es una buena elección para aislar cubiertas y fachadas. Se trata de partes de la casa a las que les puede afectar la humedad, debido a las condiciones meteorológicas exteriores. Por lo tanto, con este aislante, esto estará solucionado.

Lluvia ventana
Con Tripomant Simplex la humedad no volverá a ser un problema en casa.

Otras características importantes es que está formado por una lámina de espuma de polietileno de 5 milímetros de espesor. Para ofrecerte una mayor seguridad, esta lámina lleva adherida por sus dos caras una lámina de aluminio ignífugo. De esta forma, su reacción al fuego será muy positiva y te estará protegiendo a ti, y a tu hogar, en todos los sentidos.

No podemos olvidarnos de mencionar la alta capacidad aislante de los ruidos que tiene Tripomant Simplex. Un impacto de hasta 26 dB no lo vas a notar dentro de tu hogar, lo que es estupendo. Podrás disfrutar de un hogar más silencioso y tranquilo, aunque te encuentres residiendo en medio de la ciudad. Dormirás mucho mejor y tu estrés se reducirá.

Su mínimo espesor importa

El espesor que tiene Tripomant Simplex, y que caracteriza a muchos otros tipos de aislantes que puedes encontrar en nuestra web, importa más de lo que crees. Al disponer de tan pocos milímetros no perderás superficie habitable en tu hogar, que es algo que puede pasar, sobre todo, cuando quieres aislar las paredes de tu casa. Es un factor para tener en cuenta.

Acabado ladrillo y con retorno en suelo
Aislar las paredes es fácil con Tripomant Simplex y no se pierde superficie habitable.

El hecho de que mida solo 5 milímetros su espesor también permite que manipular este aislante sea más fácil. Pesa poco, es sencillo de colocar y no tendrán que pasar muchos días para que finalmente tengas tu vivienda completamente aislada. Este es otro aspecto que caracteriza a Tripomant Simplex y es que tu cubierta y paredes estarán perfectas en poco tiempo.

Adiós a la humedad durante un largo tiempo

Algo increíble que descubrirás con Tripomant Simplex es que esos problemas de humedad que te traían de cabeza van a desaparecer por completo. Ya no tendrás que limpiar o pintas, te olvidarás de hacer todo esto a partir de la instalación de este aislante. Además, ¿sabes que Tripomant Simplex te durará muchísimos años? Esto es debido a sus propiedades.

Tripomant Simplex no se deforma con el tiempo, no se pudre, la humedad no lo daña y los insectos, incluso roedores, tampoco podrán afectar a este aislante. Esto hace que sea muy resistente y que sea una inversión de la que no te vas a terminar arrepintiendo. Así que ahora que sabes todo esto sobre Tripomant ¿a qué estás esperando para instalarlo en cubiertas y paredes?

En el caso de que tengas alguna duda o tus necesidades sean distintas, te podemos ayudar a elegir el aislante idóneo para ti. Conseguirás ahorrar, disfrutarás de una temperatura agradable en tu casa durante un mayor tiempo, le dirás adiós al ruido exterior y la calidad del aire será mejor dentro de tu hogar. Así que, no esperes más. Tripomant Simplex te espera.

Imágenes: korneker,

Comparte esta entrada: