Saltar al contenido
Portada » Blog » Ferias » TRIPOMANT estará en el Rebuild 2024, el mayor evento para el sector de la edificación

TRIPOMANT estará en el Rebuild 2024, el mayor evento para el sector de la edificación

Desde 2019, Rebuild ha sido un evento dirigido al sector de la edificación y, cada año, ha aumentado la lista de participantes y profesionales que se anotan a él. Y es que la presentación de proyectos disruptivos, nuevos materiales y mejora de la sostenibilidad en los proyectos de construcción son razones más que suficientes para que, este año, en TRIPOMANT nos hayamos animado a participar en el Rebuild 2024 con el objetivo de aportar nuestro granito de arena.

Es por esto por lo que los días 19, 20 y 21 de marzo son muy especiales para TRIPOMANT. Pues, estaremos de manera activa en el Rebuild 2024, que se celebra en el IFEMA en Madrid. En él podrás conocer todas las novedades sobre materiales sostenibles, además de inspiración y muchos proyectos interesantes. Pero ¿qué es Rebuild 2024 y qué puedes esperar de este evento?

Rebuild 2024, el evento que reúne a más de 24.000 promotores, constructores y arquitectos

Rebuild 2024 es un lugar de encuentro para todos los profesionales que se dedican a la edificación y que buscan ponerse al día con las últimas novedades sobre materiales sostenibles y formas de mejorar los proyectos de construcción. Por este motivo, TRIPOMANT tenía que estar como expositor, puesto que tenemos mucho que ofrecer. Productos aislantes de reducido espesor, alta calidad y duraderos.

El hecho de que sean tantos los profesionales los que asistan al evento supone una gran oportunidad para TRIPOMANT en los siguientes aspectos:

  • Destacar el valor que nuestros aislantes térmicos y acústicos tienen para los proyectos de construcción y de aislamiento de viviendas.
  • Presentar el producto como una solución innovadora y que, realmente, ayuda a conseguir los objetivos de aislamiento a largo plazo que se buscan.
  • Poder poner nuestro granito de arena para concienciar sobre la importancia de aislar las viviendas, apostando siempre por la calidad.
  • Establecer relaciones de calidad con clientes (tanto actuales como nuevos) que estén interesados en el aislamiento térmico y acústico.

TRIPOMANT como expositor en el Rebuild 2024

Debido a las oportunidades que trae consigo el Rebuild 2024, en TRIPOMANT queríamos aprovechar tanto para aprender de otros expositores, como para promocionar nuestra marca. Y es que llevamos muchos años trabajando en nuestros aislantes, mejorando su calidad y probando diferentes formatos que se adapten a las necesidades de todos los clientes.

¿Dónde nos podrás encontrar? Estaremos en el pabellón número 9 exhibiendo muchos de nuestros aislantes como TRIPOMANT DUE, TRIPOMANT GR, TRIPOMANT C, TRIPOMANT PLUS, TRIPOMANT SIMPLEX, TRIPOMANT AUTOADHESIVO, entre otros. Si quieres saber sus características, cuáles son sus aplicaciones y qué ofrecen, en el Rebuild 2024 lo explicaremos todo con lujo de detalles.

Nuevos materiales sostenibles, lo que podemos aportar desde TRIPOMANT

El sector de la construcción y edificación está siempre en constante cambio, y los nuevos materiales sostenibles tienen como principal cometido no dañar el medioambiente y poder crear mejores viviendas. Por eso, desde TRIPOMANT siempre hemos apostado por materiales que tienen un muy bajo impacto y, además, gracias al escaso espesor de nuestros aislantes, también reducimos la necesidad de hacer obras y de generar desechos, aspectos que benefician al entorno.

Por este motivo, nuestras opciones de aislamiento cuentan con la Declaración Ambiental del Producto, como es el caso del aislante térmico reflectivo Tripomant XIX. Esto nos permite ser transparentes y garantizarle a los clientes que están ante aislantes ecológicos, con un grosor mínimo, pero que son duraderos en el tiempo y cumplen con todas las expectativas.

Si quieres conocernos un poco más y descubrir los nuevos materiales sostenibles para aislar inmuebles con nosotros, visítanos en el Rebuild 2024 y adquiere lo que te haga falta en nuestra tienda online.

Comparte esta entrada: